Iskander José Chirinos Pérez (42), capitán retirado del Ejército murió a las 5:45 de la tarde del miércoles al lanzarse del piso 6 del Hotel Riviera, ubicado en el Paseo Colón de Puerto La Cruz.

Chirinos sufrió politraumatismo y traumatismo craneoencefálico severo, al estrellarse contra el pavimento. Ruth Celis Estévez, pareja de Chirinos declaró que estaban hospedados en el hotel desde hace más de un año y medio, y que él se encontraba bajo una fuerte crisis depresiva y presume que eso lo llevó a tomar esa decisión.

Funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones del caso. Se comentó que aparentemente el militar se lanzó al vacío por motivos pasionales porque su esposa se había separado de él y le estaba pidiendo el divorcio.

El cadáver fue retirado por sus familiares, quienes lo trasladarán a Falcón, su estado natal.

Destacadas


Turbas de inescrupulosos integradas por lugareños según auspiciados por milicianos de la región, hoy domingo sin ningún tipo de intervención policial, desvalijaron por completo el conocido hotel Porto Fino ubicado en Manzanillo, Antolín del Campo, en el estado Nueva Esparta.  Se llevaron todo el mobiliario, desmantelación completa.

Noticia en desarrollo...




Según Eudis Girot, Secretario Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTPV), confirmó que a primeras horas de la mañana de este domingo 26, atraco el tanquero E PIONEER con 20 mil barriles de combustible de 91 octanos, suficiente para abastecer al oriente venezolano por 15 días.



Ella es Anna Paula León Figueredo, tiene 7 años y se le ha diagnosticado Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA) este 3 de marzo.




Esto no es una denuncia de abuso, ni un llamado de especulación, ni una desviación de lucro, y menos señalar de aprovechamiento comercial, NO, sino más bien un llamado de conciencia y humanidad en tiempos de emergencia sanitaria.




El conocido luchador social Wolfgang Guevara, a la cabeza del Frente de Trabajadores Públicos de Anzoátegui junto a un valioso equipo liderado por Valmore Rodríguez, alzan su voz de solidaridad para repudiar la detección arbitraria llevada a cabo en el estado Sucre a la directiva del Sindicato Único de Empleados Públicos del referido estado, de sus dirigentes: Ramón Gómez, Carlos Ochoa y Cesar Morales (éste último con discapacidad física), según, por órdenes directas del Gobernador del estado quien los acusa de "asociación para delinquir e incitación al odio".