Vecinos del barrio Cruz Verde y Mesones de Barcelona se encuentran alarmados tras la desaparición de tres niños y un adulto, en estos últimos 15 días

En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona reportaron que desde el pasado 26 de mayo se desconoce el paradero de la niña Raquel Nazareth Estévez, de 7 años.

En iguales circunstancias se encuentra, desde el 4 de junio, Alejandro José Medero, de 30 años, según reportaron sus familiares en la sede policial.

Y la mañana de este lunes acudió la ciudadana Taís Golindano de Pérez, quien vive en la calle Los Jobos del barrio Cruz Verde, para denunciar la desaparición de dos menores de edad desde el viernes 8 de junio.

Informó que Ronny Rafael Marchán (6) y Ángela Zaray Marchán (5) salieron de sus casas y nadie ha vuelto a saber de ellos.

Comentaron que tenían la esperanza de que aparecieran el fin de semana, pero no fue así, por lo que decidieron hacer pública la denuncia en los cuerpos policiales para que inicien un operativo de búsqueda que les permita localizarlos.

Voceros policiales dijeron que de los niños no se sabe nada.

Se conoció que detectives de la policía científica detuvieron al padrastro de la menor de 7 años, a quien le dicen “el chino”. Lo señalan de habérsela llevado, pero hasta ahora no han hallado indicios de ello.

Los familiares de los pequeños exhortan a las personas que tengan conocimiento de su paradero que se comuniquen por el teléfono 0414-1890469 de Douglas José Golindano.

Deportes


Nigeria triunfó sobre Islandia y esta en duelo por el boleto a octavos


Gana Nigeria 2-0 a Islandia con doblete de un Musa estelar. El Grupo D sigue abierto. Argentina tendrá opciones en la última jornada de estar en octavos junto a Croacia. También Nigeria, que con...


Leer más...

Suecia tiene un lesionado y tres enfermos


Suecia tiene problemas en su plantel para el partido del sábado contra Alemania en el Mundial-2018: el delantero Isaac Thelin está lesionado en un tobillo, mientras tres defensas (Pontus Jansson,...


Leer más...

Neymar recibe un puesto en la historia de los Mundiales


El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0...


Leer más...

Pablo Zabaleta: "la peor que había visto"


Después de la derrota de Argentina contra Croacia por un contundente 3 a 0, el exinternacional argentino Pablo Zabalata ha dicho: "lo siento mucho" por Leo Messi.

El defensor del West Ham...


Leer más...

Victoria de Brasil ante Costa Rica 2-0


Inicio Deportes Brasil busca su pase a la siguiente ronda ante Costa Rica

Brasil Busca Su Pase A La Siguiente Ronda Ante Costa Rica

La selección de Brasil y Costa Rica protagonizarán un duro...


Leer más...