Personalidades de la vida vecinal de Urbaneja se sumaron a la campaña del actual mandatario local con miras al proceso electoral de este 10 de diciembre

“Lo dice la calle, lo afirman las encuestas y lo certifican los vecinos, este 10 de diciembre Frank Díaz será electo alcalde de la ciudad, por eso nosotros los concejales de la Unidad reafirmamos esta expresión vecinal y convocamos a todos aquellos que quieran defender al municipio a hacerlo con la fuerza de sus votos”, así lo aseveró el concejal de Acción Democrática (AD), Emilio Mirabal.

El edil, flanqueado por sus homólogos de distintas tendencias políticas opositoras, indicó que no es momento para improvisar sino que es la hora de hacerle frente al régimen y a sus “gallos tapados” con los cuales quieren infiltrarse en la localidad.

Desde la Cámara Municipal los concejales subrayaron que Frank Díaz, a lo largo de los últimos tres meses, ha defendido la integridad y dignidad de los lecherienses ante la agresión política e institucional organizada desde Miraflores.

“Para nadie es un secreto que el régimen intentó secuestrar y tomar a la fuerza la alcaldía, pero gracias a la intervención de este cuerpo legislativo y la valentía de quien asumió el reto de dirigir los destinos de nuestro municipio, logramos resguardar a Lechería”.

Mirabal resaltó que las fuerzas vivas de Urbaneja ya han decidido por la opción que ha sido leal y firme en la defensa de nuestra integridad local, ya están comprometidos en la protección de la ciudad votando por Frank Díaz.

Resaltó que personalidades como Chelique Sarabia, Ovidio González, Jordán Godoy, Marisela Riera, Josefa Garroni, y otros representantes vecinales se han sumado a la “gran unidad política y vecinal que se construyó en Lechería”.

Mirabal fue enfático al decir que la unión de ex candidatos a alcaldes, como es su caso y el de Carlota Salazar, convergen con la decisión mayoritaria de los vecinos demócratas de la localidad.

Voz con voluntad

Óscar Navas, concejal por Voluntad Popular en el ayuntamiento morreño, precisó que se mantiene fiel a la postura de su partido político, la cual no presentó candidaturas en los comicios locales, pero indicó que Frank Díaz es el candidato que mayor oportunidad posee para evitar que el régimen se apodere de Urbaneja.

Llamó a la sindéresis a los actores políticos que en Lechería optan por la violencia como respuesta a su carencia de ideas y propuestas claras a los vecinos.“Rechazo la agresión de la cual fue víctima mi hermano de 16 años y el hijo menor del alcalde, quienes fueron presas de la intolerancia y el desespero de los integrantes del comando de campaña del gallo tapado que tenemos aquí en nuestra ciudad”.

Sobre este tema el dirigente de Voluntad Popular, Óscar Navas, felicitó a Frank Díaz por llevar adelante una campaña ética y moral que responde a los principios de los vecinos de la localidad y por evitar dejarse llevar por las acciones desesperadas de otros comandos que se ven perdidos con miras a las elecciones de este 10 de diciembre.

Deportes


Sanción FIFA: Del Nero suspendido por 90 días


Presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, según el Comité de Ética del organismo, violó las reglas
Leer más...

España podría quedarse sin participación en Rusia 2018


La FIFA advirtió a la junta directiva de la selección sobre posible incidencia gubernamental
Leer más...

Selección de fútbol femenino estadounidense sigue liderando el Ranking FIFA


Según los datos divulgados por la Federación, Estados Unidos volverá a empezar el año como líder en la clasificación general en la categoría femenina
Leer más...

FIFAgate: "Los acusados pensaban que los sobornos seguirían para siempre"


Después de cinco semanas de juicio en Nueva York, se le ha exigido al jurado que la "abrumadora evidencia" prueba que Manuel Burga y otros dos ex dirigentes conspiraron para enriquecerse y se pide...
Leer más...

Dudamel es reconocido como el Mejor Entrenador de 2017


Junto a la Vinotinto Sub-20, el director técnico fue premiado por su labor durante la campaña pasada
Leer más...