" />

Ex gobernador de Anzoátegui, Ovidio González invitó a los ciudadanos de Lechería a sumarse a la "lucha por la defensa" de la ciudad

El destacado compositor y músico, Chelique Sarabia, exaltó que las elecciones son el instrumento por excelencia de la democracia e hizo un llamado a todos los vecinos de Lechería a ratificar su compromiso por la defensa de la ciudad a través del voto masivo en estos comicios.

Con Frank Díaz al frente de la Alcaldía de Lechería garantizaremos que nuestro municipio se convierta en la principal potencia turística, cultural y económica de Anzoátegui y Venezuela”, expresó Chelique.

Asimismo, el ex gobernador de la entidad, Ovidio González, recalcó que en este momento se requiere de un municipio libre, que no esté ligado a las oligarquías ni al Gobierno. “Es importante que todos los vecinos se incorporen a esta lucha por la defensa de Lechería”.

“Ratificamos nuestro respaldo a la candidatura de Frank Díaz, porque es un hombre que tiene la virtud de tener un extraordinario sentimiento humanístico, además de un insaciable deseo de ayudar a la solución de los problemas de los más necesitados”.

La candidatura de Frank Díaz a la Alcaldía de Lechería ha recibido el respaldo del colegio de ingenieros, profesores, médicos y de todos los movimientos culturales, deportivos y de emprendedores que hacen vida en el municipio para construir junto a los vecinos una gran ciudad.

Deportes


Sanción FIFA: Del Nero suspendido por 90 días


Presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, según el Comité de Ética del organismo, violó las reglas
Leer más...

España podría quedarse sin participación en Rusia 2018


La FIFA advirtió a la junta directiva de la selección sobre posible incidencia gubernamental
Leer más...

Selección de fútbol femenino estadounidense sigue liderando el Ranking FIFA


Según los datos divulgados por la Federación, Estados Unidos volverá a empezar el año como líder en la clasificación general en la categoría femenina
Leer más...

FIFAgate: "Los acusados pensaban que los sobornos seguirían para siempre"


Después de cinco semanas de juicio en Nueva York, se le ha exigido al jurado que la "abrumadora evidencia" prueba que Manuel Burga y otros dos ex dirigentes conspiraron para enriquecerse y se pide...
Leer más...

Dudamel es reconocido como el Mejor Entrenador de 2017


Junto a la Vinotinto Sub-20, el director técnico fue premiado por su labor durante la campaña pasada
Leer más...