" />

Ex gobernador de Anzoátegui, Ovidio González invitó a los ciudadanos de Lechería a sumarse a la "lucha por la defensa" de la ciudad

El destacado compositor y músico, Chelique Sarabia, exaltó que las elecciones son el instrumento por excelencia de la democracia e hizo un llamado a todos los vecinos de Lechería a ratificar su compromiso por la defensa de la ciudad a través del voto masivo en estos comicios.

Con Frank Díaz al frente de la Alcaldía de Lechería garantizaremos que nuestro municipio se convierta en la principal potencia turística, cultural y económica de Anzoátegui y Venezuela”, expresó Chelique.

Asimismo, el ex gobernador de la entidad, Ovidio González, recalcó que en este momento se requiere de un municipio libre, que no esté ligado a las oligarquías ni al Gobierno. “Es importante que todos los vecinos se incorporen a esta lucha por la defensa de Lechería”.

“Ratificamos nuestro respaldo a la candidatura de Frank Díaz, porque es un hombre que tiene la virtud de tener un extraordinario sentimiento humanístico, además de un insaciable deseo de ayudar a la solución de los problemas de los más necesitados”.

La candidatura de Frank Díaz a la Alcaldía de Lechería ha recibido el respaldo del colegio de ingenieros, profesores, médicos y de todos los movimientos culturales, deportivos y de emprendedores que hacen vida en el municipio para construir junto a los vecinos una gran ciudad.