Frente de Taxistas que cubren rutas hacia Bolívar, Caracas, Guárico, Monagas, entre otros, decidieron elevar sus precios en 200%

Los taxistas ejecutivos del estado Anzoátegui, informaron que han registrado hasta cuatro secuestros por semana en la autopista La Viuda, que se ubica pasando la ciudad de El Tigre, hacia la zona sur de la entidad.

El presidente del Frente de Taxis Ejecutivos de Oriente, Jesús González, indicó que esta es la ruta que se debe tomar para cumplir con los traslados de pasajeros hacia el estado Bolívar.

Como la seguridad se ha vuelto muy escasa en las carreteras, los chóferes han ajustado los horarios, iniciando las rutas desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Añadió que hacia Caracas ha mejorado la seguridad, debido a que el dispositivo de resguardo activado a mediados del año pasado con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se ha mantenido.

Al día realizamos un viaje, de ida y vuelta, pero a la semana nos vemos afectados por la delincuencia y se coloca en peligro nuestra vida y la de los pasajeros”, destacó González.

El dirigente de Ejecutivos de Oriente, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad a tomar medidas en el caso y así evitar situaciones que lamentar.

Por otro lado, señaló que ante los elevados costos de las autopartes, desde el Frente de Taxistas, que cubren rutas hacia Bolívar, Caracas, Guárico, Monagas, entre otros; tomaron la decisión de elevarlos en 200% de manera escalonada.

Deportes


Sanción FIFA: Del Nero suspendido por 90 días


Presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, según el Comité de Ética del organismo, violó las reglas
Leer más...

España podría quedarse sin participación en Rusia 2018


La FIFA advirtió a la junta directiva de la selección sobre posible incidencia gubernamental
Leer más...

Selección de fútbol femenino estadounidense sigue liderando el Ranking FIFA


Según los datos divulgados por la Federación, Estados Unidos volverá a empezar el año como líder en la clasificación general en la categoría femenina
Leer más...

FIFAgate: "Los acusados pensaban que los sobornos seguirían para siempre"


Después de cinco semanas de juicio en Nueva York, se le ha exigido al jurado que la "abrumadora evidencia" prueba que Manuel Burga y otros dos ex dirigentes conspiraron para enriquecerse y se pide...
Leer más...

Dudamel es reconocido como el Mejor Entrenador de 2017


Junto a la Vinotinto Sub-20, el director técnico fue premiado por su labor durante la campaña pasada
Leer más...