Ciudadanos hicieron un llamado al Sistema judicial venezolano, que ponga en marcha el Plan Cayapa

La violencia se desata en las instalaciones de Polisotillo, cuando los efectivos maltrataron a los reclusos de la institución, así lo informaron los familiares de los afectados en las protestas de este martes. 

Ayer en la mañana, los allegados de los presos que se encuentran en la policía de Puerto La Cruz, iniciaron una manifestación en la entrada del Ministerio Público para exigirle que realice una pronta intervención a la institución.

El motivo se debe a que el sábado pasado, los efectivos de seguridad agredieron y golpearon a sus parientes, a pesar de que estos se encuentran delicados de salud.

Además informaron que llamaron a un médico forense para que se acerque al centro policial y revise a cada uno de los internos para verificar su estado de salud.

Por otro lado solicitaron al Sistema judicial venezolano, que inicie con el Plan Cayapa, debido a que el presidente de la República en cadena nacional informó que todas las personas que se encuentren privadas de libertad sin una parte acusadora pueden ser liberadas.

Deportes


Sanción FIFA: Del Nero suspendido por 90 días


Presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, según el Comité de Ética del organismo, violó las reglas
Leer más...

España podría quedarse sin participación en Rusia 2018


La FIFA advirtió a la junta directiva de la selección sobre posible incidencia gubernamental
Leer más...

Selección de fútbol femenino estadounidense sigue liderando el Ranking FIFA


Según los datos divulgados por la Federación, Estados Unidos volverá a empezar el año como líder en la clasificación general en la categoría femenina
Leer más...

FIFAgate: "Los acusados pensaban que los sobornos seguirían para siempre"


Después de cinco semanas de juicio en Nueva York, se le ha exigido al jurado que la "abrumadora evidencia" prueba que Manuel Burga y otros dos ex dirigentes conspiraron para enriquecerse y se pide...
Leer más...

Dudamel es reconocido como el Mejor Entrenador de 2017


Junto a la Vinotinto Sub-20, el director técnico fue premiado por su labor durante la campaña pasada
Leer más...