Plaza El Parque en el municipio Urbaneja tendrá pronto una tarima para sus eventos culturales

Con el objetivo de celebrar el aniversario del programa deportivo del municipio Diego Bautista Urbaneja, el ayuntamiento de la ciudad promovió la salud y el bienestar, a través de “Lechería en Forma”.

En el evento realizado este lunes, varios vecinos pudieron disfrutar de una Master Clase Fitness. La alcaldesa (e) del ayuntamiento morreño, María Eugenia Fuentes, señaló “que Lechería se llena de mujeres, hombres y niños ansiosos todas las noches para ejercitarse de manera divertida y sana “al ritmo del merengue, salsa, hip-hop, samba, calipso y reggaetón”.

Dando continuidad a la gestión del candidato a las elecciones municipales, Frank Díaz, la alcaldesa (e) detalló que para esta actividad se contó con la participación especial de Janaina Da Silva, Nani Carmona, Masiel Marcano, Patricia Delgado y Aquiles Morales.

La titular del ayuntamiento destacó que se aprovechó la oportunidad del aniversario de “Lechería en Forma” para inaugurar el techo de la plaza de Puerto Príncipe.

“El techo de Puerto Príncipe es una realidad. Fue una de las primeras solicitudes que recibió el candidato para la alcaldía de Lechería, Frank Díaz, en su gestión y es un orgullo para mí decir que pudimos cumplir con la solicitud de los vecinos, visitantes y deportistas”, informó Fuentes.

De esta forma, la alcaldesa recordó que la Plaza El Parque de Lechería tendrá una tarima, “que será el escenario perfecto para poder darle impulso continuidad a diversas actividades deportivas y culturales, y para el disfrute de las familias de la localidad”.