" />

La MUD ayudará a los electores que fueron transferidos a otros centros, a llegar sus verdaderos puntos de votación, informándolos y transfiriéndolos para "vencer los obstáculos que el gobierno ha impuesto"

El equipo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encargará de permanecer en los tres centro de votación que fueron cerrados para ayudar a los electores que lleguen al recinto a conseguir su nuevo puesto de elección, así lo informó el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, quien enfatizó que este domingo trabajarán de manera incansable para garantizar que los miles de electores que fueron transferidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), puedan ejercer su derecho en los comicios regionales.

Barreto afirmó que estarán alertas ante las posibles trampas del gobierno para este 15 de Octubre, y que ninguna estrategia por parte del oficialismo detendrá la movilización de los ciudadanos que saldrán a dar su voto. 

José Gregorio Wong, coordinador regional electoral del comando de campaña del candidato de la MUD, dijo que los obstáculos del CNE serán derrotados a punta de votos que serán custodiados por los testigos, voluntarios y ciudadanos.

“El régimen no las tiene fácil”, acotó el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad, Gilberto Román, refiriéndose a que no solo guiaran a los electores sino a los testigos de mesa a su centro indicado. También señaló que para estos comicios el peor enemigo era la abstención, pero que según las estadísticas, este percance se ha vencido ya que ahora cuentan con la participación del 75% de la población.