A pesar de las denuncias que se han realizado a Saludanz, por no abastecer suficiente la región contra el paludismo, esta semana distribuirán medicinas en ocho municipios

Eduardo Martínez, Presidente del instituto Salud en Anzoategui (Saludanz), informó que desde el fin de semana se han estado distribuyendo las medicinas que se necesitan para combatir la posible epidemia que se aloja en el estado. Pero desde ayer, se detalló que los medicamentos serán desplegados en espacios focalizados y priorizados. 

Se confirmó que los lugares que obtendrán los fármacos, serán ocho municipios ubicados en la zona norte de Anzoátegui, específicamente 40 puntos, como los sectores; La Pica, Mayorquín, La Floresta, parte alta de Puerto La Cruz, entre otros.

Martínez recalcó que los casos registrados en la región son importados del estado Bolívar y que todos han sido atendidos de forma directa y permanente, para garantizar la estabilidad de los pacientes. Además aseguró que desde el Gobierno nacional y regional se han destinado un total de 450 millones de bolívares en la compra de medicamentos e insecticidas para su distribución y el desarrollo de jornadas de fumigación, respectivamente.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...