El partido, Un Nuevo Tiempo, llama a sus simpatizantes para que voten por su tarjeta y así agregar 60 mil votos al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira

Tirso González secretario general de  Un Nuevo Tiempo en Barcelona, invitó a los anzoatiguenses a votar este domingo en la tarjeta de su partido para tener un cambio positivo en el estado. Afirmó que "juntos vamos a ganar la gobernación con Antonio Barreto Sira quien es el gerente que el estado merece”.

González espera que con el llamado se puedan aportar al menos 60 mil votantes a favor de Barreto, por parte de UNT, y  señaló que el sufragio es la herramienta democrática para mejorar la calidad de vida. 

Además el secretario de UNT, informó que en Anzoátegui están habilitados 1.066.195 electores, pero proyectan la participación de al menos 700 mil ciudadanos, de los cuales aspiran que, 500 mil voten por el candidato de la unidad. Aspira que este 15 de Octubre se demuestre una de las protestas más grandes cívica y democrática, con una participación de 65 y 75%.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...