El partido, Un Nuevo Tiempo, llama a sus simpatizantes para que voten por su tarjeta y así agregar 60 mil votos al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira

Tirso González secretario general de  Un Nuevo Tiempo en Barcelona, invitó a los anzoatiguenses a votar este domingo en la tarjeta de su partido para tener un cambio positivo en el estado. Afirmó que "juntos vamos a ganar la gobernación con Antonio Barreto Sira quien es el gerente que el estado merece”.

González espera que con el llamado se puedan aportar al menos 60 mil votantes a favor de Barreto, por parte de UNT, y  señaló que el sufragio es la herramienta democrática para mejorar la calidad de vida. 

Además el secretario de UNT, informó que en Anzoátegui están habilitados 1.066.195 electores, pero proyectan la participación de al menos 700 mil ciudadanos, de los cuales aspiran que, 500 mil voten por el candidato de la unidad. Aspira que este 15 de Octubre se demuestre una de las protestas más grandes cívica y democrática, con una participación de 65 y 75%.