El candidato a la gobernación, Aristóbulo Istúriz, en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, inauguraron dos salas de quirófanos, en la clínica Jesús de Nazaret del municipio Juan Antonio Sotillo

En la clínica Jesús de Nazaret, ubicada en Puerto la Cruz, el miembro del Gran Polo Patriótico, Aristóbulo Istúriz, junto con el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, inauguraron dos salas de quirófanos como parte de la campaña de estos comicios regionales.

“Queremos atender todos los espacio de salud como prioridad, esto lo llamamos Plan de Salud Tricolor. En el estado Anzoátegui se seleccionaron 13 Centros de Diagnóstico Integral y se aprobaron Bs. 1900 millones para 20 hospitales en el país”, señaló Istúriz.

Aristóbulo indicó que le cambiaría el nombre al recinto médico por Candelaria Quijada “porque esta mujer después de muchos años jubilada sigue viniendo al recinto diariamente, yo le pondría el nombre en vida para que ella lo cuide”.

El candidato por su parte informó acerca de la epidemia de paludismo, afirmando que han hecho “una inversión especial de 210 millones y en insecticida 240 millones. Esto por instrucción del presidente, Nicolás Maduro”.

Deportes


Nadal va a octavos de final del Australia Open


Su próxima disputa será frente al argentino Diego Schwartzman
Leer más...

Desmienten hospitalización de Pelé


La Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra comunicó un supuesto desmayo que sufrió la leyenda brasilera debido a un severo caso de “agotamiento físico”
Leer más...

Corea del Sur y del Norte desfilarán bajo una sola bandera en...


Los gobiernos informaron que los dos países asiáticos acordaron formar una sola delegación conjunta y que sus atletas marcharán juntos
Leer más...

Peñaranda queda de baja un mes por lesión en pierna izquierda


El futbolista, de origen venezolano, no podrá disputar los encuentros programados del Málaga en las próximas semanas, por recomendación médica
Leer más...

Espectadores del Mundial de Rusia no necesitarán visa para ingresar al país


De acuerdo con la FIFA, la medida se ideó como método para evitar la reventa y falsificación de los tickets oficiales
Leer más...