Telered.TV somos televisión Online.

Desde nuestros inicios nos hemos rebelado ante cánones, concepciones y métodos  preestablecidos, dirigidos a conducir la opinión dentro de las estrechas perspectivas del acontecer político, social, regional y nacional.  

Originada de manera sistémica por un personal dinámico y versátil, especialistas en diferentes áreas, quienes laboran durante las 24 horas, toda la semana, rastreando todo tipo de información o hecho importante que se genere, al instante, tan sólo para mantenerlo a usted  al día.  

Contamos con una plataforma de la más alta tecnología audiovisual, la cual nos certifica como excelentes proveedores en calidad de noticia y opinión, de una manera real, objetiva y precisa.

El compromiso es firme con la comunidad, por eso la incesante búsqueda de información y constante implementación de temas de valor nos convierten en el vehículo más idóneo para que nuestros visitantes, se acerquen más a su región, al país y estén al tanto de su desarrollo, siempre junto a sus costumbres.

Misión

En Telered.TV estamos dedicados al periodismo investigativo y a la transmisión de información objetiva, responsable y orientadora a nuestros usuarios, sobre las repercusiones sociales, económicas y políticas que inciden en el ámbito nacional, local e internacional además de un contenido entretenido, cargado de cultura y actualidad para nuestro público.

Visión 

Telered.TV nuestro norte es convertirnos en un medio de comunicación de referencia y un canal permanente y preferencial para nuestros usuarios/televidentes, colaboradores, anunciantes y público en general, en el Estado Anzoátegui, Venezuela y el mundo, sustentado en el enfoque periodístico real y objetivo y entretenimiento de calidad.

Valores

  • Talento Humano.
  • Reconocimiento.
  • Compromiso social.
  • Responsabilidad.
  • Objetividad.
  • Seriedad.
  • Honestidad.
  • Liderazgo en información.

EDITOR

Gualberto Gil

DIRECCIÓN GENERAL

José Javier Carroz

COORDINACIÓN DE ARTE

Luis Orocopey

COORDINACIÓN EDITORIAL

Milagros Chávez

COORDINACIÓN CORPORATIVA

Dana García

DIRECCIÓN AUDIOVISUAL

Alfredo Rodríguez

LOGÍSTICA 

Héctor González