" />

La delincuencia organizada bajo el empleo de la "piratería" hizo de las suyas en las adyacencias de nuestra hermosa isla vecina "La Borracha". Un grupo armado asesinó al capitán Jaime Herrera Orozco y también amordazó a dos venezolanos, un cubano y siete colombianos tras abordar la embarcación.

Su capitán de nacionalidad colombiana le costó la vida al ofrecer resistencia a piratas del mar que asaltaban, a la 1:00 de la madrugada de este lunes 24, a 10 tripulantes del buque tanque San Ramón, en los alrededores de la zona de fondeo de isla Borracha, en el Parque Nacional Mochima, municipio Juan Antonio Sotillo.

La víctima respondía al nombre de Jaime Herrera Orozco de 58 años de edad, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza por uno de los integrantes del grupo armado que también amordazó a dos venezolanos, un cubano y siete colombianos tras abordar la embarcación.

Un paisano de Herrera, llamado Eulalio Bravo Valencia (55 años) de ocupación electricista, se lanzó el agua durante la incursión delictiva. Hasta ahora, se desconoce su paradero.

Noticia en desarrollo...