Carlos Paparoni, comisionado presidencial para la Oficina Anticorrupción designado por el presidente encargado Juan Guaidó, se pronunció este lunes 02 de diciembre sobre los señalamientos de corrupción en contra de varios parlamentarios de oposición. En ese sentido, aseguró que todos los hechos de corrupción serán investigados por el gobierno interino. “Todo aquel que ha hecho negocios con Maduro, y quien lo siguen mantenido en el poder, tiene que entender que el dinero no es suficiente para comprar su impunidad”, dijo.

Destacó que hoy se enfrentan contra el crimen organizado que controla a Venezuela: “Van a seguir intentado comprar diputados y el problema es que los que están de nuestro lado lo permitan”.

“Lo que nuestros compañeros hicieron no afectan la presión que estamos generando. El problema es que unos pocos ensucian el trabajo de muchos. Los que son culpables deben estar presos. El presidente (E) Juan Guaidó tomó la decisión de que se separen de sus cargos. Nuestra ventaja es que sabemos quienes son nuestros enemigos”, comentó.


A su juicio, si ellos se prestaron para jugar a la corrupción con una persona como Alex Saab, “tendrán que pagar y sufrir las mismas consecuencias de los testaferros”.

“No hay nada más duro que ver que uno de los que está al lado tuyo termine entregado a la corrupción”, manifestó durante una entrevista ofrecida al Vivo Play.

Fuente: vivoplay