La coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado sostuvo este domingo 11 de agosto, que la Orden Ejecutiva de Estados Unidos de bloquear los activos de Venezuela en ese país es “correcta, es oportuna y tiene el apoyo mayoritario de los venezolanos”, además reiteró su rechazo al diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Ya no es posible justificar mantener conversaciones en Barbados alegando una exigencia de éstos. Quienes realmente entienden la naturaleza criminal del régimen de Maduro, saben que mantener abierto los fulanos diálogos le da una excusa a los cómplices internacionales del régimen, que intentan detener las acciones que sí son efectivas para el desmontaje y desalojo del régimen del poder”, indicó en un artículo de opinión publicado en 2001.

Machado consideró que “mantener la farsa del ‘diálogo’ genera confusión en la población venezolana en cuanto a la determinación del gobierno interino de avanzar por la ruta del 233, que fue el compromiso asumido en enero. Esto se traduce en desmoralización y desmovilización y, en consecuencia, incrementa la emigración de muchos venezolanos”.

María Corina Machado

@MariaCorinaYA
La Orden Ejecutiva emitida por la Casa Blanca esta semana es correcta, es oportuna, y tiene el apoyo mayoritario de los venezolanos.

Fuente: 2001