Nicolás Maduro realizó este lunes un nuevo cambio en su Gabinete Ejecutivo al nombrar el Mayor General (M/G) Carlos Leal Tellería, quien es el actual comandante general de las milicias bolivarianas, como el ministro para la Alimentación, cargo que desempeñaba hasta la fecha Luis Medina Ramírez.

“He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que Leal Tellería asumirá el mando en una “nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano”.

Maduro no aclaró si el nombramiento hará que Leal Tellería abandone su puesto al frente de las milicias, sin embargo ha sido común que durante su gobierno los funcionarios ostenten varios cargos a la vez.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro
He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación. Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano. ¡A la Batalla!

17:59 - 15 abr. 2019