El general retirado, Cliver Alcalá, aseguró este lunes que dirigentes del chavismo, como Diosdado Cabello y Cilia Flores, estarían muy preocupados por la detención en España del exjefe de Dgcim, Hugo Carvajal , ya que a su juicio, este maneja mucha información que implican a Nicolás Maduro en narcotráfico .

“Creo que “El Pollo” se estaba salvando él, no tiene escrúpulos, no tiene amigos. Puede disminuir su pena y yo creo que en Venezuela hay gente preocupada por su captura y es la misma preocupación en Diosdado, Cilia Flores, en Maduro” dijo Alcalá en entrevista a EVTV Miami.

Asimismo, comentó que Carvajal tiene conocimiento de muchas denuncias sobre extorsiones el cual asume que, “él estaba por la información que maneja y es conocedor de todos esos casos que maneja en Venezuela. Creo que no tenía escrito eso, se confió por lo que maneja, creyó que podía manipular”.

De igual manera expresó que “Carvajal se convirtió en un extorsionador, en un secuestrador, en el manejo de la inteligencia para pervertir, engañar”.

Fuente: EVTV-miami