La ministra para Turismo, Stella Lugo, sostuvo este martes una reunión con el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu. En la reunión realizada en la sede del Ministerio para el Turismo (Mintur), se planteó la cooperación y el potencial turístico entre ambos países, divulgó Mintur en su cuenta en Twitter.

Venezuela y Turquía han suscrito acuerdos bilaterales desde 1999 con la llegada del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República, y se han mantenido hasta la fecha.

Estos lazos son promovidos como parte de una política de Estado de los dos países para el fomento de una visión de desarrollo multicéntrico y pluripolar que busca el desarrollo de las naciones y sus pueblos fundamentados en el respeto mutuo, a la soberanía y a la no intervención extranjera.Venezuela y Turquía han mantenido distintos convenios durante varios años en el área económica, cultural, social y políticas.

Ministerio Turismo
@minturvenezuela
#19Mar || Min. @StellaLugoB sostuvo reunión con el Embajador de la República de Turquía en Venezuela su Excelentísimo Sr. Şevki Mütevellioğlu en aras de fortalecer lazos de cooperación en materia turística entre ambas Naciones. #PuebloVictoriosoYAlerta @NicolasMaduro
19 mar. 2019