" />

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó "el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en mantenerse en formación para optimizar su apresto operacional y adecuación de su ámbito de acción en función de la defensa y protección de la paz y soberanía del país".

"Nuestra FANB está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los libertadores de la Patria. En Venezuela no permitiremos ninguna intervención, y mucho menos una guerra civil. ¡Aquí lo que habrá es paz!", enfatizó el mandatario nacional en su cuenta oficial en Twitter.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro
Nuestra #FANB está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los Libertadores de la Patria. En Venezuela no permitiremos ninguna intervención, y mucho menos una guerra civil. ¡Aquí lo que habrá es paz!

12:20 PM - Feb 9, 2019

Desde el domingo 10 hasta el día 15 de febrero se estarán llevando a cabo en el país los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019.
Tales prácticas son para poner a prueba las acciones de la FANB, "además de demostrar la capacidad de despliegue de la fuerza armada", tal y como lo explicó esta semana el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Fuente: globovision