El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo durante una entrevista que no descarta autorizar una intervención de EEUU en Venezuela de ser necesario, reseñó la agencia de noticias AFP.

“Haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario”, respondió Guaidó sobre un eventual uso de sus facultades para autorizar una intervención militar.

Igualmente reiteró que “Haremos todo lo que sea necesario, todo lo que tengamos que hacer para salvar vidas humanas, para que no sigan muriendo niños” o pacientes por falta de medicinas en Venezuela”.

Agence France-Presse

@AFPespanol
· 4h
En respuesta a @AFPespanol
[Amplía] "Haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario", respondió Guaidó sobre un eventual uso de sus facultades para autorizar una intervención militar #AFP

Agence France-Presse

@AFPespanol
[Amplía] @jguaido dijo en entrevista con #AFP que hará "todo lo que sea necesario, todo lo que tengamos que hacer para salvar vidas humanas, para que no sigan muriendo niños" o pacientes por falta de medicinas en Venezuela.
Lea más aquí: http://u.afp.com/JJjN pic.twitter.com/2LsF6p9VRm

18:25 - 8 feb. 2019