Tras las intensas protestas registradas la noche de este lunes en el Centro y Oeste de la ciudad de Caracas, fue incendiada la casa homenaje al fallecido diputado del PSUV, Robert Serra.

“La casa homenaje a Robert Serra se incendia junto a la sede de un Pdval (inactivo) y un módulo portátil de la PNB en la esquina de Puerta de Caracas, en la Pastora”, reportó el canal VPI pasadas las once de la noche.

Por su parte, la ministra para la Agricultura, Mayerlin Arias, rechazó los hechos vía Twitter calificándolos como acciones “fascistas”, anexando un video que muestra otra panorámica del momento en el que se produjo el incendio.

Luego de un sublevación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que culminó con el arresto de los implicados en Cotiza, se registraron decenas de protestas espontáneas en los sectores populares de la ciudad de Caracas.

VPItv

@VPITV
#AHORA La casa homenaje a Robert Serra se incendia junto a la sede de un PDVAL (inactivo) y un módulo portátil de la PNB en la esquina de Puerta de Caracas, en la Pastora. #21Ene
Vía @ElizabethOstos

0:15 - 22 ene. 2019


Maryorin Méndez✒
@maryorinmendez
Cae el primer símbolo del chavismo en esta ola de protestas en Caracas, en contra de Maduro: la casa 'Robert Serra'

NTN24 Venezuela

@NTN24ve
#ATENCIÓN Quemaron la casa "Robert Serra" en La Pastora / video cortesía

0:18 - 22 ene. 2019

Mayerlin Arias
@Mayesocialista
#AHORA| No pudieron vencerlo en vida por eso les aterroriza su nombre, su legado y su ejército de Jóvenes dispuestos a multiplicarlo, fascistas atacan casa de la cultura Rober Serra ubicada en Puerta Caracas @NicolasMaduro @dcabellor

23:54 - 21 ene. 2019