Con escombros, vehículos quemados y las vías en deterioro, amaneció este martes la avenida Fuerzas Armadas a la altura de la equina San José en el centro de Caracas, luego de que los habitantes del lugar pasaran la noche y parte de la madrugada en protesta para rechazar y desconocer al Gobierno Nacional.

Cotiza, Los Mecedores y la Av. Panteón, también amanecieron con la evidencia del descontento del pueblo. Los ciudadanos observan barricadas y derrumbes en el amanecer de este martes como consecuencia de las manifestaciones.

Luego de que se registrara una situación irregular la madrugada de este lunes en el comando de Cotiza, San José, de la Fuerza Armada Nacional por un grupo de militares que se pronunciaron en contra del mandato de Nicolás Maduro, la ciudadanía salió a apoyar a los supuestos sublevados y a protestar por las carencias que viven día a día tras la crisis política, social y humanitaria que vive el país.

Con las consignas de “No quiero bono, no quiero CLAP, yo lo que quiero es que salga Nicolás” y a pesar de las fuertes represiones de parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, manifestantes sostuvieron protestas durante el día y parte de la noche para exigirle al presidente juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro, que se vaya del poder.

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias
#22Ene Con escombros en el piso amanece los alrededores de la Av Fuerzas Armadas, en Caracas, luego de las protestas registradas la noche de este martes. Video cortesía #TVVNoticas #TVVenezuela


7:28 - 22 ene. 2019

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias
#22Ene Con barricadas y escombros amaneció la Av. Panteón luego de los enfrentamientos entre funcionarios policiales y vecinos que protestaban en la zona durante la madrugada de este martes. Video cortesía #TVVNoticias #TVVenezuela

8:16 - 22 ene. 2019