El partido Voluntad Popular señaló este jueves que el canal de noticias Globovisión es un “aliado de la dictadura” y precisó que su contenido debe ser decidido por periodistas imparciales, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Voluntad PopularA través de un comunicado, publicado en su cuenta de la red social Twitter (@VoluntadPopular), la tolda naranja se refirió a los casos de corrupción develados por tribunales estadounidenses que protagonizan Raúl Gorrín y Alejando Andrade.

En ese sentido, el partido opositor planteó que los propietarios del canal informativo se sometan a investigaciones por parte de tribunales de Estados Unidos. También que “la línea editorial y sus contenidos sean decididos por periodistas imparciales”, mientras duran las investigaciones.

Voluntad Popular aseveró que se trata de una preocupación por tratarse de un hecho de corrupción que no se puede comprar con “muchos casos a nivel histórico”.

Finalmente recordó que “fue una ventana de información veraz y de defensa de la libertad de expresión”