El cardenal Baltazar Porras, aseveró que “no se trata solo de ir a pedir un voto, sino de garantizarles que ese voto se canalizará en trabajo.

El cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas llamó a la población venezolana a acudir el venidero domingo 09 de diciembre las urnas electorales y ejercer su derechos al voto en los comicios de concejales que se celebrarán ese día.

El clero dijo en entrevista al diario digital Frontera que “¡Hay que salir a votar!, tenemos que hablar con la gente y llevarles un mensaje de confianza, de fe y esperanza en que podemos seguir trabajando”.

La autoridad eclesiástica aseveró que “no se trata solo de ir a pedir un voto, sino de garantizarles que ese voto se canalizará en trabajo por nuestra ciudad”, refiriéndose al estado Mérida.
Porras manifestó que no es momento de permanecer en casa y aunque “sabemos que estas no son las elecciones que cambiarán a Venezuela, pero de sus resultados sí dependen numerosos hechos en nuestro entorno inmediato, en nuestra ciudad, en esa Mérida que queremos recuperar y que hay que trabajarla entre todos”.
Asimismo invitó a los venezolanos a no permitir “nos roben la esperanza”.