La vicepresidente de la República, Delcy Eloína Rodríguez, aseguró este miércoles que la población venezolana tendrán este año las mejores navidades de sus vidas. Durante el inicio de distribución de 35 millones piezas de vestir y calzado en el marco del plan Navidades Felices 2018, la funcionaria señaló que con ello se garantizan los estrenos para estas navidades. “52 rubros tanto en textiles zapatos lencería, ropa parta garantizar la provisión de nuestro pueblo y tener unas navidades felices para todos”, expresó.

En este sentido, dijo que la comercialización de los artículos textiles en lo que hizo mención se distribuirán en las ferias comerciales, mercados públicos y en las comunas. Con respecto a los juguetes prometidos por el presidente Nicolás Maduro, Delcy Eloína aseveró que recibirán 15 millones piezas que serán distribuidos oportunamente “para el niño Jesús”.

“Son anuncios que ha dado el presidente de la República pero aquí está la realidad (…) Vamos a tener las mejores navidades de todos los años y nada nos va a detener pese a la agresión económica y el bloqueo financiero aquí está un pueblo decidido a ser libre y a tener navidades felices (…) Así que nuestro pueblo podrá acceder a los precios justos acordados con el Ministerio de Comercio para garantizar que todos tengamos estrenos este 24 de diciembre y este 31 cuando recibamos el año 2019 con mucha esperanza y mucho futuro”, agregó.