Tras una semana de retraso, los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán este viernes la asignación de 1.800 bolívares soberanos correspondientes a noviembre.

La banca recibió esta semana una comunicación del IVSS en la que se difería la fecha de pago -inicialmente prevista para este 19 de octubre– para el 26 de octubre.

No hubo razones oficiales para la postergación de la fecha. Sin embargo, el Banco Central de Venezuela convocó una reunión para este lunes para discutir el tema del pago de las pensiones, dijo al portal Banca y Negocios una fuente del sector financiero.

Representantes del IVSS y de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) estarán presentes en el encuentro, según la información ofrecida.

IVSS
@ivssoficial
📌Cumpliendo los lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y las pensionadas de la #Patria que el día viernes #26Oct se hará efectivo el pago de la #Pensión del mes de noviembre @magallyvina

10:52 - 22 oct. 2018