El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodrígez, llamó “mentiroso” al presidente de Ecuador, Lenin Moreno, por, según él, ofrecer cifras falsas de la cantidad de migrantes venezolanos que hay en Ecuador.

“Yo no creo que se pueda ser tan mentiroso en un podio como las Naciones Unidas”, aseveró. “Las cifras que él manejo, de 1.000.000 de venezolanos en Ecuador, solamente puede obtenerse si 140 autobuses salen diariamente por siete años consecutivos”, aseguró.

Rodríguez alegó que las declaraciones del presidente ecuatoriano fueron “ordenadas”, aunque no especificó por quién, y reiteró que los venezolanos en el exterior desean regresar al país.  “El 82-85% de las venezolanas y venezolanos que se encuentran en Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina quieren regresar a Venezuela. Están hartos de los delitos de odio, la xenofobia y el racismo”. , dijo.Ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, llama “mentiroso” al Presidente de Ecuador @Lenin, y afirma que las cifras de migrantes venezolanos están “infladas”.