" />

Ibéyise Pacheco, periodista venezolana, aseguró la noche de este lunes que los cubículos de los baños del piso 10 en la sede del Sebin, en Plaza Venezuela, no tienen ventanas debido a que es un área administrativa. Las declaraciones de Pachecho surgen luego de la muerte del concejal metropolitano Fernando Albán, quien, según versiones oficiales, murió tras "lanzarse" desde el citado nivel del edificio.

"El piso 10 del Sebin es un área administrativa. Entrando por las escaleras a la derecha hay un único baño muy pequeño donde los funcionarios van con el preso. El cubículo con poceta no tiene ventana. Del lado izquierdo del pasillo hay oficinas. Una de ellas de González López", indicó Pacheco en Twitter.

Diversas organizaciones políticas y defensoras de derechos humanos calificaron la muerte de Albán como un asesinato y han exigido una investigación independiente que esclarezca los hechos.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, aseguró esta tarde que debe realizarse una investigación aunque ya calificó la muerte como un suicidio.

Ibéyise Pacheco

@ibepacheco
El piso 10 del Sebin es un área administrativa. Entrando por las escaleras a la derecha hay un único baño muy pequeño adonde los funcionarios van con el preso. El cubículo con poceta NO tiene ventana. Del lado izquierdo del pasillo hay oficinas. Una de ellas de González López.

18:25 - 8 oct. 2018