En un artículo de opinión publicado este domingo en su página web, el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski insiste en la necesidad de trazar una ruta unitaria para derrotar a un gobierno que está destruyendo al país y condenando a su población.

“No olvidemos que la verdadera unidad nos ha permitido importantes logros en el pasado reciente. No podemos seguir desgastándonos en el “te lo dije”, en la descalificación, en la búsqueda de culpables, en los señalamientos a quienes desde la Asamblea Nacional intentan seguir trabajando por el país. Lo he dicho antes, la UNIDAD debe evaluar si la política que se ha planteado es la correcta. Tenemos que escuchar al país, leamos correctamente el termómetro que es nuestro pueblo”, escribió el también exgobernador de Miranda.

Según Capriles, “hay que dejar de lado la intransigencia y encontrar un equilibrio que permita el encuentro entre posiciones que se complementen y que respondan al interés superior de los venezolanos, que no es otro que salir de esta crisis para que se les devuelva el futuro que hoy se les niega”.