El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, dijo que la militantes de dicho partido “debe buscar a electores confundidos, disgustados y desmotivados” para que participen en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

De la misma manera, Cabello indicó que “la guerra económica no es fortuita, es un plan contra la patria de Bolívar”. De manera que, también hizo alusión a una hipotética abstención electoral en las municipales, que se desarrollarán en cuatro días, publicó Últimas Noticias.

Asimismo, durante el cierre de campaña de Omar Prieto en el estado Zulia, destacó que los candidatos de oposición no representan una amenaza para los candidatos chavistas.

“Ellos son unos títeres, porque sabemos que es una guerra (foránea) contra el país”, agregó Cabello Rondón.

Por tanto, dijo que la Revolución debe hacerse con revolucionarios. Por ello externó: “Los traidores, los desleales por allá, bien lejos”, afirmó.

En conclusión, relató que el pueblo venezolano “no se dejará someter de factores externos por miedo o por hambre”, apostilló el dirigente chavista.

Deportes


Sanción FIFA: Del Nero suspendido por 90 días


Presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, según el Comité de Ética del organismo, violó las reglas
Leer más...

España podría quedarse sin participación en Rusia 2018


La FIFA advirtió a la junta directiva de la selección sobre posible incidencia gubernamental
Leer más...

Selección de fútbol femenino estadounidense sigue liderando el Ranking FIFA


Según los datos divulgados por la Federación, Estados Unidos volverá a empezar el año como líder en la clasificación general en la categoría femenina
Leer más...

FIFAgate: "Los acusados pensaban que los sobornos seguirían para siempre"


Después de cinco semanas de juicio en Nueva York, se le ha exigido al jurado que la "abrumadora evidencia" prueba que Manuel Burga y otros dos ex dirigentes conspiraron para enriquecerse y se pide...
Leer más...

Dudamel es reconocido como el Mejor Entrenador de 2017


Junto a la Vinotinto Sub-20, el director técnico fue premiado por su labor durante la campaña pasada
Leer más...