El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, dijo que la militantes de dicho partido “debe buscar a electores confundidos, disgustados y desmotivados” para que participen en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

De la misma manera, Cabello indicó que “la guerra económica no es fortuita, es un plan contra la patria de Bolívar”. De manera que, también hizo alusión a una hipotética abstención electoral en las municipales, que se desarrollarán en cuatro días, publicó Últimas Noticias.

Asimismo, durante el cierre de campaña de Omar Prieto en el estado Zulia, destacó que los candidatos de oposición no representan una amenaza para los candidatos chavistas.

“Ellos son unos títeres, porque sabemos que es una guerra (foránea) contra el país”, agregó Cabello Rondón.

Por tanto, dijo que la Revolución debe hacerse con revolucionarios. Por ello externó: “Los traidores, los desleales por allá, bien lejos”, afirmó.

En conclusión, relató que el pueblo venezolano “no se dejará someter de factores externos por miedo o por hambre”, apostilló el dirigente chavista.