El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la vivienda un 1.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) será entregada este viernes.

La información la dio a conocer el jefe de Estado en un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y es conducido por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

“El viernes voy a hacer entrega de la vivienda un 1.800.000. Rumbo a la vivienda dos millones que vamos a entregar este año“, expresó.

La GMVV fue creada hace más de seis años por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Hasta la fecha, este programa social ha entregado más de 1.790.000 nuevas viviendas y, gracias al esfuerzo del poder popular organizado y el Ejecutivo, se han develado 17 hitos por cada 100 mil casas entregadas.

El programa social tiene como meta para este 2017 llegar a las dos millones de viviendas construidas y adjudicadas, y para 2019 la meta asciende a tres millones de hogares dignos.

Deportes


Nadal va a octavos de final del Australia Open


Su próxima disputa será frente al argentino Diego Schwartzman
Leer más...

Desmienten hospitalización de Pelé


La Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra comunicó un supuesto desmayo que sufrió la leyenda brasilera debido a un severo caso de “agotamiento físico”
Leer más...

Corea del Sur y del Norte desfilarán bajo una sola bandera en...


Los gobiernos informaron que los dos países asiáticos acordaron formar una sola delegación conjunta y que sus atletas marcharán juntos
Leer más...

Peñaranda queda de baja un mes por lesión en pierna izquierda


El futbolista, de origen venezolano, no podrá disputar los encuentros programados del Málaga en las próximas semanas, por recomendación médica
Leer más...

Espectadores del Mundial de Rusia no necesitarán visa para ingresar al país


De acuerdo con la FIFA, la medida se ideó como método para evitar la reventa y falsificación de los tickets oficiales
Leer más...