El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la vivienda un 1.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) será entregada este viernes.

La información la dio a conocer el jefe de Estado en un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y es conducido por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

“El viernes voy a hacer entrega de la vivienda un 1.800.000. Rumbo a la vivienda dos millones que vamos a entregar este año“, expresó.

La GMVV fue creada hace más de seis años por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Hasta la fecha, este programa social ha entregado más de 1.790.000 nuevas viviendas y, gracias al esfuerzo del poder popular organizado y el Ejecutivo, se han develado 17 hitos por cada 100 mil casas entregadas.

El programa social tiene como meta para este 2017 llegar a las dos millones de viviendas construidas y adjudicadas, y para 2019 la meta asciende a tres millones de hogares dignos.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...