El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este miércoles que en Venezuela “stamos en un proceso muy duro, pero el espíritu de la gente sigue allí“.  Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Blu Radio que “Cuba es el verdadero actor que maneja la fuerza bruta en Venezuela” y destacó que “Asdrúval De La Vega Orellano es de los oficiales que se traen ahora para la seguridad del dictador Nicolás Maduro y para la represión”.

“Nicolás Maduro está tan aislado que su grupo de protección son 28 agentes cubanos. No tiene venezolanos”, sumó al tiempo que destacó que “estamos en la fase final, son 20 años de lucha, aunque parezca todo muy confuso, el desenlace será muy claro, un Gobierno que va a colapsar y una democracia que va a triunfar”.

Manifestó que “nos toca es seguir uniendo la fuerza interna, con la presión democrática internacional. La herramienta de la amnistía tiene que funcionar con ellos, pero sin impunidad“.

Resaltó que algunos círculos cercanos a Maduro “están negociando para irse”: “Muchos de ellos están mandando señales porque saben que hoy, mañana o pasado mañana esto va a terminar”.