El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado a los militares para que se apeguen a la Constitución y se unan a la lucha por la democracia en Venezuela. Ledezma instó a los efectivos a no prestarse a ninguna violación contra los derechos humanos durante las manifestaciones convocadas para este 23 de enero.

“Tienen que escoger entre seguir defendiendo a una narcotiranía o apoyar el sueño por la libertad, tienen que escoger entre disparar a un pueblo sublevado contra la crisis o defender la Constitución, tienen que escoger entre un juicio en la Corte Penal Internacional o la propuesta de amnistía”.

Ledezma habló a través de un video grabado en el aeropuerto de Bogotá antes de abordar un vuelo a Washington, donde espera “confirmar las sanciones para seguir cerrando el cerco contra la tiranía”.

Antonio Ledezma

@alcaldeledezma
Militares venezolanos mañana marcharán millones de Venezolanos, Uds escogerán: Entre narcotiranía o Democracia, entre disparar a matar o proteger ciudadanos, entre miseria o progreso, entre juicio en Corte Penal internacional o Amnistía que asegura Pte @jguaido
No más violencia

7:00 - 22 ene. 2019