El exministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, sostuvo que el alzamiento de un grupo de guardias nacionales en Cotiza y las protestas en zonas populares son señales de que el “pueblo no aguanta más” la crisis económica que vive el país.

Ramírez mostró su preocupación ante los episodios vividos durante la noche de este lunes. Dijo que el ataque a la Casa Robert Serra “es un hecho repudiable” que podría desembocar en una espiral de violencia.

“No hay dirección política. El Chavismo debe tomar el poder y restablecer la Constitución… El Chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá enterrado por Maduro y barrido por la derecha”, escribió en su cuenta en twitter.


Rafael Ramirez

@RRamirezVE
La quema de la Casa de Robert Serra es un hecho repudiable, son señales peligrosas de que esta situación del país puede desembocar en una espiral de violencia. No hay dirección política, el Chavismo debe ponerse del lado del pueblo, tomar el poder y restablecer la Constitución.

4:49 - 22 ene. 2019
Rafael Ramirez

@RRamirezVE
La situación con los GNB en Cotiza, las protestas en las zonas populares del Oeste de Caracas y los episodios de violencia indican claramente que el pueblo NO AGUANTA MÁS. El Chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá enterrado por Maduro y barrido por la derecha

6:54 - 22 ene. 2019