El presidente del partido Ciudadanos, Albert Rivera, sostuvo este miércoles una reunión con el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges y otros dirigentes venezolanos para hablar de la crisis que vive Venezuela.

“Denunciamos el vil asesinato de nuestro hermano Fernando Albán y la arremetida del régimen contra quienes luchamos por el retorno de la democracia”, señaló el expresidente de la Asamblea Nacional en sus redes sociales.

Asimismo, el político español indicó que “no hay palabras para calificar lo que está haciendo” el presidente Nicolás Maduro con el pueblo de Venezuela: “Gracias, demócratas venezolanos, por vuestra lucha por la libertad y los derechos humanos. Estamos con vosotros y seguiremos trabajando para que recibáis todo el apoyo de España y de Europa”.

Vale recordar que Rivera pedirá al Gobierno español que se sume a los seis países que demandaron al régimen de Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI) por violaciones a los derechos humanos.

El encuentro también estuvieron presentes Gaby Arellano, militante del partido Voluntad Popular, y Germán Ferrer, exdirigente chavista y esposo de la exfiscal Luisa Ortega Díaz.