Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), acusó este lunes al almirante Aldo Gregorio Lostracco Lucena, como el presunto responsable de la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador.

El parlamentario destacó que todas las personas que contribuyeron en la muerte del concejal de Libertador recibirán, tarde o temprano, el “peso de la ley”.

“Este es el Almirante Aldo Gregorio Lostracco Lucena, director de Inteligencia. Nuestro hermano Fernando Albán fue trasladado a su oficina en el Sebin en el piso 10. Todos los que ejecutaron y colaboraron con este vil asesinato recibirán tarde o temprano el peso de la justicia”, indicó Borges en Twitter.

Fernando Albán fue detenido el viernes mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La tarde de este lunes se lanzó desde el piso 10 de la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Este es el Almirante Aldo Gregorio Lostracco Lucena, director de Inteligencia. Nuestro hermano @AlbanFernando fue trasladado a su oficina en el SEBIN en el piso 10. Todos los que ejecutaron y colaboraron con este vil asesinato recibirán tarde o temprano el peso de la justicia. pic.twitter.com/woOVB7M04S

— Julio Borges (@JulioBorges) 8 de octubre de 2018