Carlos Vecchio, coordinador politico de Voluntad Popular, cuestionó las declaraciones ofrecidas este lunes por el fiscal general nombrado por la asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, en las que indicó que desde Colombia se planifica una intervención militar a Venezuela.

“¿Qué hace el ilegítimo fiscal denunciando una supuesta invasión militar de Colombia sin pruebas? ¿Para que quedó el ministro de Defensa Vladimir Padrino López?”, dijo Vecchio en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Saab fueron ofrecidas en un acto en el estado Anzoátegui por los 380 años de la fundación de la capital de su capital, Barcelona. En el evento, Saab indicó que desde Colombia “se está planeando, nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como es el bombardeo militar y la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”.

El ministro de Defensa aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones ofrecidas por Saab.


CARLOS VECCHIO

@carlosvecchio
Qué hace el ilegítimo fiscal @tareckwiliamsaab denunciando una supuesta invasión militar d Colombia sin pruebas Para q quedó el Ministro d Defensa @vladimirpadrino ?

13:34 - 12 feb. 2018
307
552 personas están hablando de esto