Al azar fueron seleccionados hoy 20 de mayo 5 tuits de personajes que podríamos catalogar de antagónicos pero, si elaboramos un "hilo" a través de ellos, podríamos forjar el resumen de un posible desenlace durante los sucesos que podrían transcurrir durante este próximo fin de semana con la llegada de los buques iraníes cargados de combustible para Venezuela.
Para muchos un duelo ya planteado y resteado con un desenlace indescifrable, ya otros consideran que una reelección para Donald Trump en las próximas presidenciales en los EE.UU para este diciembre, la Casa Blanca no pondría en riesgo "un mal paso" y se retractaría ante cualquier agresión enemiga. Los más osados, hasta el preámbulo de un encarnizado enfrentamiento producto del agotamiento moral y social de un pueblo abatido, que abriría una aceitada puerta hacia una "guerra civil". Por lo pronto, saquemos nuestras propias conclusiones...

1.- Vladimir Padrino L.
Ningún imperio norteamericano le arrebatará la Soberanía e Independencia a Venezuela, ésta tierra tricolor cuenta con una #FANB y un #Pueblo que no se doblega ante las pretensiones de EEUU.
#LealesSiempreTraidoresNunca
20 may. 2020

2.- Osmary Hernandez
@osmarycnn
Le preguntaron a Trump sobre la situación en Venezuela y Respondió describiendo la situación como "muy interesante" y afirmó" lo tenemos rodeado, los tenemos rodeado a un nivel que nadie sabe, pero que ellos ya saben".
20 may. 2020

3.- Ibéyise Pacheco
Se acercan cinco buques transportando combustible de Irán a Venezuela. Venezuela despliega medios navales, EEUU lleva semanas de operaciones marítimas en el Caribe, Irán prepara misiles balísticos por si requiere de retaliación.
20 may. 2020.

4.- Gabriel Bastidas
Vladimir Padrino López anuncia que naves y aviones de la FANB escoltarán los buques petroleros que Irán envió a Venezuela. #20May
20 may. 2020·

5.- Luis Vicente Leon
Los que creen que el país está colapsado y no hay nada más que perder no están entendiendo nada. Ahora es cuando veremos la peor parte. El proceso de destrucción será continuo y nada lo parará sin reinstitucionalización, cambio político y rescate de confianza, ninguno a la vista.
20 may. 2020.

Nota: (sin comentarios)