El Coordinador Especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, Iván Simonovis, sostuvo la mañana de hoy un encuentro privado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Simonovis, considerado uno de los hombres más expertos en el mundo de la criminalista nacional, consultor penal venezolano, creador del primer equipo de policía científica venezolano (Grupo B.A.E o Brigada de Acciones Especiales), en colaboración con otras unidades policiales internacionales como el GSG9 alemán y diversas fuerzas policiales estadounidenses, manifestó sentirse satisfecho en la reunión de hoy.

«Gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas. Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país», comentó el comisario en su cuenta en Twitter.

Iván Simonovis

@Simonovis
@realDonaldTrump, gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas. Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país. #Venezuela

9:28 - 13 feb. 2020