El dirigente político Andrés Velásquez señaló este sábado que “el soborno es un delito, es corrupto el que ofrece el soborno y el que lo acepta“. Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “es un arreglo entre corruptos. Con todo lo que se ha dicho de ‘Operación Alacrán’ estamos frente a lo más vil y despreciable de la tiranía usurpadora“. Sostuvo que el año 2020 “comienza también para las universidades con un alto nivel de conflictividad. La dictadura queriendo ponerla bajo su total control político y toda la comunidad universitaria determinada a defender su autonomía y su naturaleza democrática”.

Andres Velasquez
@AndresVelasqz
El soborno es un delito. Es corrupto el que ofrece el soborno y es corrupto el que lo acepta. Es un arreglo entre corruptos. Con todo lo que se ha dicho de "operación alacrán" estamos frente a lo más vil y despreciable de la tiranía usurpadora

6:59 AM - Dec 21, 2019

Andres Velasquez
@AndresVelasqz
El año 2020, comienza también para las universidades con un alto nivel de conflictividad. La dictadura queriendo ponerla bajo su total contról político y toda la comunidad universitaria determinada a defender su autonomía y su naturaleza democrática.

7:25 AM - Dec 21, 2019