Nicmer Evans, dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), junto a Walter Boza, secretario general y parte de su junta directiva nacional, reveló este viernes elementos probatorios donde se demuestra que la diputada a la Asamblea Nacional, kelly Perfecto, recibió dinero por parte del régimen de Nicolás Maduro para que votara en contra del presidente del Parlamento, Juan Guaidó el próximo 5 de enero.

Evans, quien estuvo acompañado por el Comité de Ëtica Ad Hoc del MDI, detalló a través de una serie de imágenes las conversaciones donde la "extupamaru" aceptaba que había recibido la suma de 50 mil euros.

En la conversación expuesta por el dirigente político, la parlamentaria justificó su actuación afirmando que, "sí es chimbo, pero la dignidad que he mantenido ha dejado a mucha gente que quiero de mi familia, se acueste con el estómago vacío"...

Aseguraron, que el pasado 27 de noviembre, Maduro, Cilia y Tarek El Aissami, la convocaron a ella junto a 13 diputados m´+as a una reunión en la llamada "fortaleza", ubicada en el Fuerte Tiuna, donde les habrían ofrecido entre 500 mil y un millón de dólares, para que le retiraran el apoyo a Guaidó quien busca una reelección como presidente de la AN.

MDI detalló que el 10 de diciembre la parlamentaria ya habría recibido un adelanto de 50.000 euros en un hotel de Caracas y aunque lo reconoce, considera que ella no se encuentra "entregada a los rojos".

De igual manera, Evans mantiene que: "se trataría de un total de 30 parlamentarios en su mayoría del G4".

Dijo: Nosotros no queremos señalar a la diputada, porque la historia tendrá el destino de señalarla muy bien. Ojalá en algún momento tengamos justicia para que esto suceda. Lo que queremos fundamentalmente es señalar al corruptor, a aquel que está buscando atentar en contra de las organizaciones políticas que estamos librado la lucha contra la corrupción"....

Fuente: puntodecorte