En un comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), exponen a políticos pertenecientes a la “mesa de negociación del gobierno” de Maduro con un sector de la oposición. Y en ese tono, declararon como personas Non Grata a Timoteo Zambrano Y Claudio Fermín

A continuación el comunicado íntegro:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), desconoce y expresa su absoluto rechazo a los individuos que a nombre de una oposición que no representan se han sentado con el gobierno de Nicolás Maduro en una mesa de diálogo y negociación, que solo beneficia al régimen y a ellos mismos individualmente.

Ni Timoteo Zambrano, ni Claudio Fermín, ni Henry Falcón y Javier Bertucci entre otros representan el sentir del pueblo venezolano para sentarse a dialogar y negociar con el gobierno de Nicolás Maduro. Estos individuos están actuando a motus propio, tratando de abrogarse una representación que no tienen.

Es imperante que todos los sectores de la oposición expresen públicamente su rechazo a las acciones que están desarrollando estos sujetos a nombre de todos los venezolanos y que dejen claro que no forman parte de esa farsa que solo oxigena a la dictadura.

La Organización Veppex en el pasado ha declarado persona NON GRATA a Henry Falcón y a Javier Bertucci, quienes están en esta mesa de diálogo y es por ello que en esta oportunidad hemos decidido declarara PERSONA NON GRATA a Timoteo Zambrano y Claudio Fermín, quienes a nuestro juicio están traicionando al pueblo de Venezuela al participar en un diálogo que los venezolanos ni quieren, ni apoyan

Fuente: notadeprensa/veppex