Luego que el diputado José Guerra alertara que el régimen ya había activado la "Operación Maletín Verde" (una trama de operadores financieros, liderada por un traficante de bolsas CLAP y un ex gobernador, con maletines llenos de dinero sucio quienes comprarían a diputados de la unidad), vía twitter el día miércoles 6, el portal Konzapata revela al día siguiente, que el hombre del maletín que “compra” voluntades para aproximar acuerdos y garantizar apoyo, tiene experiencia en el tema, pues en la campaña electoral de 2018 hizo lo mismo. El sitio web afirmó que el hombre es un excandidato que decía ser de la oposición, pero la realidad es que juega en “muchos bandos”, aunque siempre responde a los intereses del oficialismo venezolano, que lo ha utilizado en pequeñas y grandes empresas.

José Guerra denuncia que el "hombre del maletín" llegó con billetes verdes, pero Konzapata indicó que la realidad es que está llenos es de billetes de 500 euros.

Konzapata ofreció más detalles del hombre del maletín: “Es una figura imponente. Con la curva de la barriga bien definida. Ya llegado a los 60 años. Que fue gobernador. Claro. De no muy grata recordación por allá en el Oriente del país“. Prosiguió: “Purgado por Hugo Chávez y con problemas con Diosdado Cabello. Pero recogido por Nicolás Maduro y Tareck El Aissami. Porque al régimen de Maduro le gusta recoger a estos elementos y elevarlos a nueva posición para que siempre estén agradecidos, y controlarlos y manejarlos”

Fuente: Konzapata