A pesar de los múltiples y cacareados "motores económicos" que ha activado el gobierno durante los últimos años, bajo mella, sin efectos positivos en ningún aspecto, el presidente Nicolás Maduro volvió a prometer la recuperación económica del país, con su acostumbrada firmeza, ahora para el año 2020.

El mandatario encabezó la activación de taquillas Petro en las oficinas del Banco de Venezuela, donde aseguró que USA está flexibilizando las sanciones. Anunció un “nuevo comienzo económico” con el Petro. “Somos el primer país en el mundo que tiene una Criptomoneda, y la creé para proteger al pueblo”, aseveró.

Asimismo, informó que firmará un decreto para que las personas vendan sus inmuebles en Petro. “Todos los servicios en el exterior deben ser cancelados en petros, entre ellos las visas, pasaportes, prorrogas”, añadió.

Por otra parte, los portales digitales creados por el gobierno, para buscar información sobre el tema como: empropetro, tupetrotienda, entre otros, hasta la mañana de hoy jueves se encuentran desactivados.

Noticia en desarrollo...