El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le respondió de forma contundente a los insultos que le arrojó Maduro en cadena nacional, en la tarde de este domingo 3 de noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bukele, le exigió a Maduro que respetara, luego de que el líder del régimen lo llamara “pelele del imperio”, por lo que le recordó que “habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya”, escribió.

Nayib Bukele

@nayibbukele
Más respeto Sr. @NicolasMaduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya.Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes.

VTV CANAL 8

@VTVcanal8
#VIDEO 📹 | Pdte. @NicolasMaduro: Da vergüenza ver como se derrite frente a imperialismo una persona que llegó a la presidencia de la república con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño, pero de la historia no te salvas Bukele como traidor del pueblo#ManosFueraDeCuba

20:18 - 3 nov. 2019

El mandatario salvadoreño, aseguró que nueve de cada diez personas “aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes”, arremetió.