El ministro Néstor Reverol mostró al mediodía de hoy viernes un video donde aparecen dos vehículos y una moto. En el mismo se "evidencia" que el día 16 a las 8:56 de la mañana, Rada realizó solo una compra de alimento para mascotas, en el Excelsior Gama de La Urbina, y luego sigue en su ruta hacia Petare donde posteriormente es asesinado en casa de su expareja. 

Ese día se realizó el robo de un vehículo y los delincuentes usaron la misma moto que aparece en el video. Los investigadores hicieron análisis telefónico, entorno familiar y amistades, donde aparece una ciudadana Tibisay Vilera Pérez, identificada como su ex pareja.

Néstor Reverol asegura que la principal sospechosa de la muerte del exconsejal Edmundo “Pipo” Rada, es Tibisay Pérez, expareja de la víctima. Según su versión, Rada fue al domicilio de la mujer y su pareja actual, Anderson Machado, le disparó. “El cadáver tuvo unas quince horas en esa residencia”, aseveró....

Noticia en desarrollo..

Según las pesquizas falleció de un disparo a la cabeza a manos de Anderson Miguel Dávila, de 24 años, novio de Pérez (la ex mujer), luego de una discusión.

“Rada al llevarle el alimento a Tibisay comenzaron una discusión en lo que Machado le propinó un disparo en la cabeza”, dijo Reverol, al tiempo que comentó que Tibisay Pérez ya detenida, resguardó el cadáver de Edmundo Rada por 15 horas en su residencia...

Noticias24

@noticias24
Ministro Néstor Reverol mostró el video donde se ve con vida al exconcejal Edmundo Rada. El mismo hace una parada en el Excelsior Gama de La Urbina, realiza una compra y luego se retira en su moto con dirección a Petare donde posteriormente es asesinado en casa de su expareja.

12:18 - 1 nov. 2019

Fuente: noticias24