El senador por el estado de Florida EEUU Marco Rubio, señaló vía Twitter al cerrar la tarde de este jueves 24 de octubre, que el régimen “criminal” de Nicolás Maduro ha subcontratado patrullas en partes de la frontera de Venezuela con Colombia al grupo narcoterrorista de las FARC. El senador estadounidense agregó que “es hora que EEUU designe a ese régimen como una organización terrorista”. El Tweet de Rubio estuvo acompañado de una noticia de El Nuevo Herald, donde el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, expresaba que “La amenaza de Venezuela —y la inestabilidad que Maduro quiere crear en Colombia— han quedado muy en claro. Para Colombia es un asunto existencial”.

Marco Rubio

@marcorubio
El régimen criminal de @NicolasMaduro le ha subcontratado patrullas en partes de la frontera de #Venezuela con #Colombia a las #FARC, un grupo narco-terrorista.

Es hora que EE. UU. designe a ese régimen como una organización terrorista. https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/colombia-es/article236579548.html …

16:12 - 24 oct. 2019