Rafael Ramírez, acusó nuevamene a Nicolás Maduro de buscar una guerra con Colombia en medio de la aguda crisis general que atraviesa la nación.

“Maduro ha venido haciendo uso de un lenguaje amenazador, provocador con respecto a Colombia. Ha decretado un “alerta naranja” que nadie sabe de qué se trata, ni siquiera el mismo gobierno, por lo que Diosdado sale a tratar de explicar. Movilizan tropas, amenazan a Colombia con el armamento ruso y en fin, parecen olvidar, o ni siquiera entender, lo peligroso que resultan sus bravuconadas y amenazas cuando se hacen desde la presidencia de la República”, señaló en su artículo semanal.

Ramírez recordó que no es la primera vez que el Gobierno recurre al “discursos guerrerista” contra Colombia, pues lo aprovecha cada vez que se intensifica la crisis en el país.

“Por supuesto que la oligarquía colombiana iría a la guerra gustosa contra Venezuela. Amplios sectores del estamento militar y político colombiano son partidarios de involucrarse en una acción armada contra nuestro país. Además, seguramente, contarían con el apoyo decidido y masivo de las tropas norteamericanas que tienen presencia en su territorio. Estarían dando por fin sentido a su Plan Colombia”, señaló.

Fuente: www.rafaelramirez.net