La periodista Sebastiana Barráez, informó al mediodía de este viernes a través de su cuenta en Twitter, que debido a las denuncia de ahorristas, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) instaló una comisión en la sede del Banco Occidental de Descuento ubicada en Castellana. «En este momento, 11 de la mañana del viernes 16 agosto, en la sede principal del BOD en La Castellana, Caracas, se está instalando una comisión de la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN), junto con la Policía Nacional», se lee en el tuit.

La periodista dio a conocer que la intervención surge luego las denuncias que han realizado los usuarios por irregularidades con sus ahorros en dólares en esta entidad bancaria. 
«Son muchas las denuncias que desde hace tiempo hay por parte de los ahorristas, quienes depositaron sus dólares en el BOD con promesas que no les cumplen» informó.

Asimismo, Barráez indicó que «hay personas de las que depositaron sus ahorros en dólares en el BOD, atentas a la acción de los funcionarios de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Bancos».