Hebert García Plaza, ex ministro de Transporte Acuático y Aéreo, aseguró este sábado que Vladimir Padrino López dejó sus moralidad en el piso al haber vendido sus “principios por el poder”. García Plaza respondió a una publicación de Padrino López vía Twitter, en la que el funcionario de Nicolás Maduro tuvo el tupé de celebrar el aniversario de los 66 años del asalto al Cuartel Moncada en Cuba para derrocar a Fulgencio Batista, publicando una foto de Fidel Castro junto a un adulante mensaje.

“Vendiste tus principios por el sabor del poder. Pero así como celebran el golpe del 4F contra un gobierno democrático, en donde asesinaron a tus compañeros de la FANB, lo hacen con este tipo de celebración”, indicó el ex ministro. Criticó que los funcionarios de Maduro condenen cualquier acción disidente en su contra, pese a que ellos llegaron al poder siendo disidentes. “Condenan cualquier acto disidente contra ellos y lo califican de traidores de la patria, actos terroristas, etc. Pura Hipocresía, quedarás en el basurero de la historia y no te das cuentas de que avalas la violencia, como forma legítima para obtener el poder”, indicó.

Hebert García Plaza
@HJGarciaPlaza
.@vladimirpadrino vendistes tu principios por el sabor del poder. Pero así como celebran el golpe del 4 F contra un Gob democrático, en donde asesinaron a compañeros de la FANB , lo hacen con este tipo de celebración. https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1154797398415351809 …

Vladimir Padrino L.
@vladimirpadrino
Nos unimos a celebrar hoy 66 años del Asalto al Cuartel Moncada; valiente intento revolucionario que sería la chispa que encendió la llama que se mantiene brillando y ha guiado la lucha antiimperialista por la dignificación del hermano pueblo cubano.